cabecera
Jueves, 20 Febrero 2014    

Ciudades de cine (Francisco García Gómez y Gonzalo M. Pavés –Coords.–, Cátedra. Signo e imagen, 534 págs.)

Están de moda las médium en Hollywood. Después de que Angelina Jolie le prohibiera a Brad Pitt acudir a la consulta de la que lleva viendo muchos años, sale a la luz que Miley Cyrus ha tenido la idea de contratar a otra para que le ponga en contacto con su perro fallecido.

Las nuevas generaciones le conocían como Takagi, el ejecutivo japonés propietario del edificio Nakatomi secuestrado por terroristas, en Jungla de cristal. Pero James Shigeta tenía a sus espaldas una larga carrera como cantante y actor. Falleció el 28 de julio, a los 81 años.

EE.UU.: Fin de semana del 25 al 27 de julio

El "Hércules" de Dwayne Johson logra en su estreno el segundo puesto del ránking.

La época ha sido reconstruida en películas y series

Entrevista con el imaginativo director galo

Da gusto mantener una conversación con Jean-Pierre Jeunet, un cineasta imaginativo, muy creativo, y cuyas películas hablan sin engolamiento pero muy certeramente acerca de la condición humana. Tuve ocasión de entrevistarle con motivo de la presentación en el Festival de cine de San Sebastián, como película de clausura, de “El extraordinario viaje de T.S. Spivet”, estupenda muestra de cine juvenil.

En una de sus mejores películas, Alfred Hitchcock llevó al cine la novela "De entre los muertos", de Pierre Boileau y Thomas Narcejac, autores de "Las diabólicas". El libreto de "Vértigo" supone un modelo de altura para aspirantes a guionistas, pero a pesar de su poder de fascinación tiene grandes agujeros.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2014 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.3.0.3